Dias
Horas
Minuto
Segundos

— Hosting—

Hosting WordPress

Hazte con un plan de hosting WordPress con garantía de devolución de 30 días.**

25 Hours Total Length

Starts On May, 26th

Lifetime Access

everything you need to

Become a Successful Interface Designer

Working on Real Design Projects

Weekly Sessions With Your Mentor

Certificate of Completion

Creating Your Design Portfolio

Exclusive Guests and Resources

Joining a Professional Design Community

Alex Crowly. The Multidisciplinary Designer, currently Lead User Interface Designer at moopy.com

Meet your Mentor

Alex Crowly

Hi, I am Alex, the lead designer at moopy.com. This course will uncover all UI/UX design process steps and what to do to create bright and successful user interfaces. You will find out how to become an expert in UI/UX by exploring different techniques, following each stage, from user research to implementation.

Becoming an Interface Designer

Step by Step

Reproducir vídeo

Learn from our graduates

What Students Say About Us

SUPER DESCUENTO

¡Aproveche el descuento!

€900
149
  •  

¿Por qué este Super Descuento?

Preguntas frecuentes

El Hosting WordPress es un tipo de hosting web diseñado específicamente para optimizar la velocidad, el rendimiento y la seguridad de las webs en WordPress. Presta especial atención a los requisitos técnicos y de seguridad de WordPress, y suele ofrecer una instalación o migración simple en un clic.  


Por supuesto. Con Gusto te ayudará siempre en que lo necesites. Llámanos cuando tengas alguna pregunta. Estaremos encantados de ayudarte. Todo forma parte del proceso. 935 90 14 15

A fin de cuentas, se trata de lo fácil que te resulte administrar tu web. Aunque hayas pasado ya por el proceso de instalación con otra web de WordPress y sepas cómo realizar periódicamente las actualizaciones, nosotros nos encargamos de que la administración de WordPress te resulte sencilla. No te estreses por tener que hacerlo tú todo; nosotros nos ocupamos. El objetivo del Hosting WordPress es hacerte la vida más fácil. ¿Y merece la pena pagar por ello? reprehenderit in voluptate

No. Con Hosting WordPress, nos encargamos de todo para que el proceso te resulte lo más sencillo posible. Una vez que contratas tu plan, puedes crear inmediatamente tu web o empezar un blog.

WordPress® es una plataforma de publicación de blogs y webs que no solo es fácil de usar, sino que también es reconocida mundialmente como un estándar en la creación de webs. WordPress es una plataforma de código abierto que te permite administrar desde un pequeño blog personal hasta una gran web comercial con cientos de páginas. Millones de webs confían su presencia online a WordPress. Ahora, con Hosting WordPress de GoDaddy, tú también puedes hacerlo.

¿No sabes cómo crear un blog o empezar una web con WordPress? No te preocupes.

Tu plan de hosting se integra perfectamente con la versión más reciente de WordPress, así que basta con iniciar sesión y empezar a crear tu web directamente desde tu panel de control. ¿No sabes cómo iniciar sesión? Consulta «¿Cómo puedo acceder a mi instalación de WordPress?» a continuación.

Si te surge alguna pregunta, no dudes en contactar con nuestro galardonado equipo de soporte 24×7. Nuestros especialistas en WordPress te asesorarán en la creación, actualización e incluso la promoción de tu web o blog.

WordPress es gratis. Lo que marca la diferencia de la solución Hosting WordPress de GoDaddy es que nosotros nos encargamos de todo. Gestionamos tu instalación de WordPress y sus actualizaciones para que todo funcione sin problemas. Además, nos aseguramos de que disfrutes en todo momento de la máxima velocidad.

Hay varias maneras de iniciar sesión en tu blog o web en WordPress.

Accede a hosting.amsiop.com

, inicia sesión en «Mi cuenta» y elige Hosting WordPress administrado en tu lista de productos. Escribe http://coolexample.com/wp-admin, (cambia coolexample.com por tu nombre de dominio). Accederás directamente a la pantalla de acceso de administración.

Sí. Puedes migrar tu web a Hosting WordPress de GoDaddy con un solo clic. Trasládala a tu nombre de dominio o colócala en un dominio temporal. Después revísala rápidamente y estará lista para publicarse.

© bold-academy

Contacto

Abrir chat
¿Nesecitas Ayuda?